domingo, 4 de septiembre de 2011

Palabras sinceras.


Yo no quiero enamorarme perdidamente , y recibir un regalo por cada mes a tu lado,ni hacer siempre lo que yo quiera, ni que te gastes dinero en mi, ni ir siempre cogida de tu mano, ni que me digas que me amas y todas esas chorradas, ni que digas que vamos a estar siempre juntos, y tampoco quiero que me llames con todas esas cursiladas. Yo, lo que si quiero, es conocer a alguien, luchar por lo que quiero y conseguirlo, quiero que me lleves la contraria y opines, quiero que nos piquemos y luego reconciliarnos como tú y yo sabemos,quiero que me digas que me quieres, que me quieres ahora, y que no te importa lo que pase en un futuro, quiero que me demuestres que estoy por encima de todo, y quiero que tú lo estés haciendo todos los días. Y sí, soy exigente, caprichosa, una niña de papá, pero pese a todos de mis defectos que no son pocos, te aseguro, que nada puede hacer que te deje de querer, y por supuesto, que nadie, va a quererte ni la mitad de lo que te quiero yo, te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario